lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista sobre el aborto.

Hoy les dejaré una entrevista breve, realizada a una compañera, acerca del aborto.



Aqui estamos con una compañera que aceptó responder unas preguntas acerca del aborto.


¿QUÉ OPINAS ACERCA DEL ABORTO?

Yo pienso que el aborto es un atentado contra una vida indefensa, un asesinato. Una manera cobarde de “solucionar un problema”. Una irresponsabilidad.


¿POR QUÈ CREES QUE SE LLEVA A CABO EL ABORTO EN ADOLESCENTES?

Creo que en mayor parte es por ignorancia, falta de madurez y responsabilidad, por problemas económicos, falta de apoyo de la familia, falta de información, y otros factores mínimos.


¿QUÉ CONCECUENCIAS PENSAS QUE PUEDE TRAER EL REALIZARSE UN ABORTO?

Dentro de las consecuencias físicas, entrarían la pérdida de la matriz, hemorragias,

Y hasta incluso la esterilidad, entre otras. Y dentro de las consecuencias psicológicas podríamos enumerar, la culpabilidad, depresión, instinto suicida, como las más frecuentes.


¿QUÉ OPINAS ACERCA DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO?

Estoy en contra de la legalización de este, ya que como dije anteriormente, considero que es un atentado a la vida.


SI TUVIERAS UN EMBARAZO NO DESEADO ¿QUÉ HARÍAS?

Creo que en esa circunstancia, afrontaría mi responsabilidad, y seguiría adelante con el embarazo, mas allá de que no sea planeado lo aceptaría.


Te agradezco por contestar estas preguntas. Gracias por tu tiempo.


Aqui les dejo el link del audio para que puedan escuchar la entrevista:

http://www.savefile.com/files/1902188


Gracias por visitar este espacio.


Saludos.


Paula.

No hay comentarios: